Nuestros Pilares

Transparencia 

En la elección de ingredientes basada en la eficacia y en evitar las sustancias potencialmente nocivas, en la información.

Respeto

Por uno mismo, por los demás seres vivos, por el mundo en el que vivimos y por las tradiciones.

Esencialidad

Una simple rutina de belleza diaria

MISIÓN

Nuestros cosméticos diseñados para vuestras necesidades

Nuestros productos cosméticos son el resultado de la innovación y el gusto por la belleza. Inspirados y hechos para responder a las necesidades individuales y para satisfacer la necesidad de bienestar.

Nuestro compromiso es el justo equilibrio entre conocimiento, ciencia y naturaleza. La investigación científica garantiza la continua innovación de los productos cosméticos y sus ingredientes, permitiendo obtener texturas especiales y muy agradables, productos eficaces y fiables. La naturaleza es nuestra inspiración, fuente predilecta de las materias primas que utilizamos.

En nuestros cosméticos preferimos ingredientes que puedan darle a la piel aquello que realmente necesita, favoreciendo la dermo-compatibilidad y funcionalidad. Estamos muy atentos al medio ambiente a partir de la selección de los componentes del producto.

Productos sinceros y transparentes que cumplen sus promesas

Creemos que los cosméticos se deben utilizar como si estuvieran hechos a medida, perfectos para tu piel. Fabricamos nuestros productos en Italia.  Al hacerlos nos inspiramos en la artesanía  del corte sartorial conocido por su extrema atención al detalle,  la calidad y la precisión .

De la unión de nuestro saber profesional y nuestro entusiasmo, ha nacido la voluntad de poner nuestra experiencia al servicio de todos.

En primer lugar, somos consumidores y evaluamos los productos con espíritu crítico técnico.

Nos presentamos

Elena Passerini

Elena se ha licenciado en Farmacia en Roma. Ha asistido al curso de Metodología Clínica Terapéutica Homeopática en el Instituto de Medicina Homeopática de Roma, la Escuela de Especialización en Ciencias y Tecnologías Cosméticas y el curso de Fitoterapia en la Universidad de Siena.

 

Ha ocupado el cargo de jefa del laboratorio de investigación y desarrollo de una importante empresa italiana especializada en cosmética natural. Ha escrito un libro a cuatro manos con el profesor

Gianni Proserpio "Le altre cosmesi" y publicado varios artículos en revistas técnico-científicas del sector.

 

 Vive entre España e Italia donde a través de su consultoría cosmética global se involucra en la realización de proyectos innovadores tanto en materia de materias primas como de productos acabados para clientes europeos. Miembro de la Sociedad Italiana de Química y Ciencia Cosmetológica (SICC) y de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC).

Giovanna Sartor

Giovanna se ha licenciado en Ciencias Biológicas en Turín. Ha asistido a la Escuela de Especialización en Ciencias y Tecnologías Cosméticas en la Universidad de Ferrara. Ha participado en la redacción de la publicación del Consejo de Europa “Preparaciones vegetales de productos cosméticos” con el Dr. Gianfranco Patri.

 

Crea y desarrolla formulaciones innovadoras para marcas italianas e internacionales. Colabora con Entidades Privadas, Asociaciones y Universidades.Coordinador de Asuntos Científicos de la Sociedad Italiana de Química y Ciencias Cosmetológicas (SICC). Miembro del Comité Organizador - Congreso IFSCC (Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos) 2019.

 

Docente del Curso de Asesor de Seguridad y Evaluación de la Seguridad de los Cosméticos - Academia SICC y del Curso de Control de Calidad Microbiológica - Maestría en Ciencias Cosméticas, Universidad de Milán.

Contáctanos

0