Nacimento del Kit Go Safe




Sin duda, vivimos en una época difícil en la que la limpieza de manos es importante para protegernos a nosotros y nuestros seres queridos.

El KIT GO SAFE nace precisamente de la necesidad de salir de casa con tranquilidad, un Kit completo de detergencia + limpieza + protección de manos a base de ingredientes con un 98% de origen natural.

Un aliado válido que siempre debemos tener en el coche, en el bolso, en casa, en la oficina para protegernos y proteger a los demás.

El gel de limpieza de manos con acción higienizante es imprescindible, práctico y eficaz, representa la alternativa ideal para limpiarse las manos cuando no se pueden lavar con agua y jabón, un gel alcohólico de uso frecuente a lo largo del día, pero no apto para la limpieza de manos cuando están sucias.

En cualquier caso, la limpieza con agua y jabón sigue siendo el método más eficaz para higienizar profundamente las manos, preferiblemente con un detergente de origen natural que elimina suavemente la capa lipídica superficial de la piel sobre la que se multiplica la carga bacteriana.

La piel de las manos, sin embargo, es particularmente delicada, el uso repetido de un gel detergente y un gel alcohólico higienizante, aunque esté basado en ingredientes de origen natural, puede crear sensibilización y por tanto aparecer los primeros signos de sequedad excesiva, grietas y enrojecimiento en las manos de todos nosotros. Así que una correcta hidratación es muy importante para evitar irritaciones. Recomendamos masajear cuidadosamente las manos limpias y secas varias veces al día, nuestra crema hidratante y protectora rica en ingredientes naturales, que ayudan la piel a recuperar su equilibrio hidrolipídico normal. Es recomendable también una generosa aplicación de la crema antes de acostarse, dejando actuar durante la noche para restaurar la barrera natural de la epidermis.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
0