Nacimento del Kit Restore Face 


La pandemia ha cambiado nuestros hábitos. Cuando estamos al aire libre y no se garantiza la distancia física entre las personas, usamos mascarillas. Actualmente, muchas personas usan mascarillas durante mucho tiempo. Paralelamente se han comenzado a manifestar problemas en la piel, como consecuencia de una mezcla de sudor, roces, estrés u otras presiones repetidas en el rostro, con aparición de rojeces y puntos blancos.

El KIT RESTORE FACE surge de la necesidad de evitar el agravamiento de los problemas ya presentes y de ayudar a prevenir los trastornos cutáneos derivados de estas situaciones que se resaltan con imperfecciones y sequedad.

Un kit completo que incluye una crema HYDRAPROTECT y dos mascarillas HYDRAMASK y PURITYMASK a base de ingredientes al 98% de origen natural, testados dermatológicamente y con eficacia probada.

El uso de la crema hidratante HYDRAPROTECT varias veces al día permite que la piel recupere su factor de hidratación fisiológica y mantenga el grado adecuado de hidratación durante todo el día. Al restaurar la barrera cutánea alterada, la crema hidratante HYDRAPROTECT garantiza una excelente protección a la piel del rostro.

Tanto la crema hidratante HYDRAPROTECT como la mascarilla hidratante HYDRAMASK son productos “imprescindibles” capaces de apagar inmediatamente la sed de la piel, reduciendo la sequedad y agrietamiento, aportando confort, suavidad y luminosidad. La mascarilla hidratante.HYDRAMASK representa un gesto necesario para mantener la piel del rostro suave y elástica, para ser aplicada al menos una vez a la semana, apta para todo tipo de pieles.

Eliminar todos los contaminantes y el exceso de sebo de la piel es esencial para la fisiología de la piel y para mantenerla elástica. Una limpieza profunda con la mascarilla purificadora de carbón PURITYMASK es una operación que se debe realizar al menos una vez a la semana para liberar los poros de todos los residuos e impurezas. La piel aparece más luminosa y la tez uniforme.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
0